• Sobre nosotros

    Sobre nosotros

    28 de Noviembre de 2017 a las 16:11


    Despacho profesional con más de 20 años de ejercicio, centrado desde su fundación en el año 1994 en el Derecho matrimonial y de familia, en el área civil, laboral  e hipotecaria, en todo el territorio nacional.

    Amplia formación y práctica en estas y otras ramas legales como derecho fiscal, derecho internacional, derecho de Internet, sociedades, etc., nuevas herramientas y recursos como mediación y nuevas tecnologías aplicadas en los tribunales.

    La cercanía con el cliente, el estudio detallado del asunto y sus distintas soluciones, y la formación continua, son nuestras señas de identidad.

    Nuestra trayectoria y profesionalidad, son la base de la confianza y fidelidad de nuestros clientes.

    En LEXXI Abogados, ponemos nuestros servicios profesionales a su disposición.  

    Eva Vera Andrés, Perteneciente al Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza desde 1994, miembro de la Junta de la Sección de Familia del Colegio de Abogados y de la Sección de Formación.

    Miembro de la Asociación Española de Abogados de Familia.

    Abogado Rotal del Tribunal de la Rota de la Nunciatura Apostólica.

    Asesora jurídica de la Asociación Mixta de separados y divorciados de Aragón desde 1998.

    Mediadora en el Servicio de Mediación hipotecaria de la Diputación General de Aragón.

    Profesora de práctica civil en juzgados, técnicas de interrogatorio y mediación en el Master de Práctica Jurídica de la Facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza, homologado por el Consejo General de la Abogacía Española desde 2001.

    blog http://codigomorsebyevavera.blogspot.com.es/

    Integrante del Servicio de Mediación del Colegio de Abogados de Zaragoza, y a la Sección de Mediación y Arbitraje del Colegio de Abogados de Zaragoza.

    Ignacio Buil Eseverri, con experiencia de más de 25 años en el ámbito empresarial y dedicado en exclusiva a la abogacía desde el año 2014. Perteneciente al Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza.

    Máster en Dirección de Empresas por ESADE y Máster en Marketing Digital y Digital Business por el Instituto de Empresa.

    Miembro de la sección de Derecho de consumo del Reicaz.