Lexxi Abogados es un bufete que cuenta con los más expertos abogados para divorcios en Zaragoza. Nuestra experiencia será clave para resolver de forma satisfactoria una ruptura matrimonial, ya sea de mutuo acuerdo o tras un contencioso judicial.

Con nosotros lograrás un acuerdo satisfactorio en temas tan diferentes como la pensión alimenticia o compensatoria y custodia de menores a cargo, el régimen de visitas y estancias, el uso de la vivienda que se tenía en común y el reparto de otros bienes en régimen de gananciales.

Además, disponemos de un servicio de interpretación de convenios y la remisión de comunicaciones. 

Ante un impago o falta de actualización de pensiones, en Lexxi Abogados estaremos ahí para ofrecerte una respuesta rápida e inmediata. Nos caracterizamos por gestionar de manera eficaz la reclamación de recibos o en el caso de que no se estén cumpliendo los acuerdos económicos.

También nos ocupamos de todos estos asuntos cuando la relación existente entre ambas partes es de pareja de hecho, lo cual también da lugar a disputas sobre bienes e hijos menores a cargo y, además, cuenta con la dificultad de que la regulación legal es más compleja.

No des ningún paso sin el consejo y asesoramiento de Lexxi Abogados. Te guiaremos en un proceso tan delicado para ti como puede ser un divorcio. 

Nuestro objetivo es proteger tus derechos e intereses de manera clara, discreta y profesional.

Contamos con especialistas en distintas áreas del Derecho Civil, de Familia, Laboral, Empresarial y Bancario. 

Puedes visitarnos en persona en nuestro despacho de Zaragoza o contactar por teléfono, email o formulario web.


Llámanos - Telf: 976 23 77 99
976 23 77 99 cómo llegar