Si necesitas un abogado para cláusula suelo en Zaragoza, el bufete de Lexxi Abogados tiene los profesionales que buscas. Somos especialistas en Derecho bancario y, en concreto, en todos los asuntos que tienen que ver con las hipotecas.

Uno de los temas que tratamos es la devolución del importe pagado de más en concepto de cláusula suelo, declarada ilegal por el Tribunal de Justicia de la Unión Europea. Para ello, tramitamos reclamaciones judiciales y extrajudiciales que en la inmensa mayoría de los casos resultan favorables para los intereses de nuestros clientes. Nos avala una larga trayectoria de casos en los que la novación de una cláusula ha sido declarada nula.

Nos encargaremos de establecer contacto con tu entidad bancaria y de iniciar la denuncia si no alcanzamos un acuerdo satisfactorio con ella. Además, nos ocuparemos de otros asuntos relacionados con el banco si así lo necesitas, como las hipotecas multidivisas o las preferentes.

La cartera de servicios que llevamos comprende múltiples asuntos: desde la intermediación bancaria o la reestructuración de deudas e intereses moratorios hasta daciones en pago y ejecuciones hipotecarias o reclamaciones muy diversas a aseguradoras o a la Administración.

Nuestro objetivo es proteger tus derechos y tus bienes y hacerlo con la máxima profesionalidad, claridad y cercanía.

Ponte en manos de los expertos de Lexxi Abogados y recupera tu dinero. Para ello, contacta con nosotros vía email, formulario web o teléfono.

Llámanos - Telf: 976 23 77 99
976 23 77 99 cómo llegar